Armarios y vestidores a medida: ¿Cuál es perfecto para ti?

armarios y vestidores a medida

Tener armarios y vestidores a medida es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu casa

El dormitorio es para mucha gente su propio templo. Es el lugar donde estás deseando llegar después de un día duro para descansar. Es tan importante también porque es donde tenemos toda nuestra ropa. Cómo vestimos describe muy bien nuestra personalidad y cómo queremos que los demás nos vean. Por eso, nuestra ropa tiene que estar organizada de la mejor manera posible. Nosotros te ayudaremos a escoger el armario o vestidor perfecto para ti.

Distribuye y almacena en los armarios y vestidores a medida

según tus necesidades

En Euromasmobles hacemos armarios y vestidores a medida según tus necesidades. Hay que tener en cuenta las medidas de tu dormitorio y el número de habitaciones de tu casa. Según las dimensiones de tu dormitorio, si tienes un amplio espacio puedes optar por un armario empotrado o de gran envergadura, por otro lado, puedes escoger armarios con puertas correderas. Esta es la opción más práctica cuando cuentas con poco espacio entre el armario y la cama, aunque también puedes optar por cómodas o burros para colocar tu ropa, que están muy de moda.

Busca la armonía entre los materiales

Para que tu habitación tenga un diseño armonioso e integrado, puedes combinar tus armarios y vestidores a medida a juego con los mismos materiales y colores de las puertas y ventanas para lograr esa estética armónica, ya que así quedará todo más visual y bonito.

Armarios y vestidores a medida al descubierto

¿Te ha pasado alguna vez que guardaste algo en el armario y no lo encuentras? A todos nos ha pasado alguna vez. ¡Te traemos la solución a este problema! Armarios y vestidores a medida sin puertas. Este tipo de mobiliario se está poniendo muy de moda y cada vez la gente los escoge más para sus dormitorios. Es la mejor forma para tener tu ropa muy ordenada y así saber donde guardas cada prenda y no perder el tiempo buscando. Tiene muchos departamentos a diferentes niveles, por lo que puedes organizarlo todo por tipos de prendas, incluyendo espacio para los zapatos. Es una buena opción para que tu armario no sea un caos y tener tu ropa siempre ordenada, limpia y a mano.

armarios y vestidores a medida minimalista

Vestidores de ensueño

Hay vestidores grandes y pequeños, a la vista y con armarios, llenos de zapatos y de bolsos… Quién no querría tener un vestidor así. Con estos tres tipos de vestidores que te presentamos a continuación podrás cumplir la fantasía de levantarte con la luz de la mañana y entrar con los pies descalzos a un vestidor de ensueño que te recibe lleno de abrigos de color y botas de tacón.

Armarios y vestidores a medida minimalistas

Este tipo de vestidores tienen un diseño sencillo, sin complicaciones, práctico y muy elegante. Podemos poner estanterías, un perchero y una cómoda en tonos claros. Si no tienes espacio para un armario zapatero, ¡puedes colgar tus zapatos en la pared! Poniendo unos percheros en la pared podrás colocar tus zapatos y así ahorrarás espacio. Así nuestro vestidor quedará muy luminoso y armónico visualmente.

Armarios y vestidores a medida con tocador

A demás, es un modelo innovador, con un diseño muy elegante y en varios acabados para que combine perfectamente en tu salón. El precio de la mesa es bastante accesible para todos los bolsillos (desde 519€). Ya puedes encargar tu mesa extensible en nuestra web a través del formulario de contacto.

¿Práctico vs elegancia?

Podemos añadir un tocador en nuestro vestidor para tener todo lo necesario para arreglarte en el mismo sitio. Además de vestirte, podrás maquillarte y peinarte sin tener que ir a otra habitación de la casa, en este caso al cuarto de baño. Este es un vestidor todo en uno.

Si tienes espacio suficiente en tu dormitorio puedes montarte tu vestidor ahí. Si no tienes espacio, te recomendamos poner un espacio adicional en tu cuarto o montarlo en una habitación aparte. Este tipo de vestidores son muy elegantes y aportan mucha comodidad.

Mitad dormitorio y mitad vestidor

Muchos de los pisos y apartamentos no cuentan con el espacio para tener incorporado un vestidor. Por esta razón tenemos que saber gestionar bien el espacio e incorporar muebles que no hagan el cuarto más pequeño o saturado, de ese modo es posible aprovechar cualquier esquina, rincón o pared sea como sea tu habitación.

Este diseño nace como la solución a tus problemas con el espacio. Lo ideal es dedicar un rincón del dormitorio exclusivamente para el vestidor. Es decir, como en la imagen: un armario abierto junto a la puerta, para aprovechar el espacio y crear el efecto ‘vestuario’. Puedes dividirlo en dos zonas una en frente de la otra. Montarlo es tan fácil como colocar unos muebles que sirvan para colocar zapatos, ropa interior, accesorios, jerséis y camisetas, unos colgadores y baldas encima de estas para la ropa que precisa ir en percha y, ¡ya estaría!

armarios y vestidores a medida mitad

Puedes encontrar una gran variedad de armarios y vestidores a medida perfectos para ti en nuestra web y pedir información sin compromiso .