La Mesa Extensible que salvará tus Navidades (y todas tus reuniones)

mesa extensible

Son pocos los días que quedan para comenzar a celebrar la Navidad en Familia y/o con amigos, por eso EuromasMobles os presenta su nueva mesa extensible, el mueble definitivo para las grandes reuniones como estas fiestas que se avecinan.

Reuniones y más reuniones.

Si eres de los/as que disfruta reuniendo a toda la familia y amigos alrededor de una mesa para recrear grandes momentos con quienes te hacen feliz, el post de hoy resolverá todas tus dudas sobre cómo reunir a tanta gente en un mismo espacio.

¿Tienes espacio para tanta gente en tu casa?

Cada año te comes la cabeza para ver como vas a meter tanta gente en tu casa con una mesa para cuatro personas. Como cada año, serás muchas las vueltas que des a tus sillas y mesas auxiliares con la esperanza de que tu comida y familiares logren estar en la misma mesa.

¿Quién no se ha sentado alguna vez en ese taburete tan incomodo y al filo de la mesa?

Hoy presentamos la que puede ser una solución a la hora de la comida y la cena gracias a la mesa extensible. Las mesas de comedor extensibles son nuestro as bajo la manga.

Características de nuestra mesa extensible:

La característica principal de la mesa es que se extiende estirando las patas por lo que te deja distribuir a los comensales sin que a nadie le molesten las patas de soporte, ya que éstas quedan en los extremos.

Su medida cerrada es de 144 x 90cm y hay dos opciones de apertura con una o dos extensiones. La mesa con una única extensión pasa de 144 a 204 x 90cm y la de dos extensiones pasamos a 189 y 234 x 90 cm.

 

mesa extensible

Esta mesa nace como la solución a tus problemas con el espacio de tu casa, ya que la puedes abrir y llegar hasta 12 comensales.

Se adapta perfectamente a tus necesidades. Si en tu familia sois cuatro y no necesitáis tanto espacio, pero, sin embargo, sueles tener muchas visitas, va a ser tu mejor amiga. Ya no tienes por qué preocuparte tanto por el espacio. Solo será abrir la mesa extensible y, ¡ya está!

mesa extensible

Con diferentes acabados.

Cuando estés preparando la cena de Navidad y se te presenten invitados de última hora, no te preocupes por el espacio. Con la mesa extensible puedes ahorrar espacio en tu casa y abrirla para cuando tengas más invitados en tu casa.

A demás, es un modelo innovador, con un diseño muy elegante y en varios acabados para que combine perfectamente en tu salón. El precio de la mesa es bastante accesible para todos los bolsillos (desde 519€). Ya puedes encargar tu mesa extensible en nuestra web a través del formulario de contacto.

¿Práctico vs elegancia?

Descubre en nuestras mesas de comedor extensibles la funcionalidad y la elegancia, tanto para el día a día como para un evento especial. Ahora sólo queda que pienses en tus cenas, comidas y decoración, sin preocuparte por donde irán tus invitad@s.

Solicita información sin compromiso en EuromasMobles y disfruta de unas fiestas únicas con tu mesa extensible.