Sillas de Diseño

Inicio Sillas de Diseño

Sillas de Diseño exclusivo

Unos muebles tan simples como las sillas son muy importantes, porque son las piezas indispensables para que el comedor resulte confortable y equilibrado. Tanto el material, como la forma o su color conviene elegirlo con detenimiento, para que su integración con la mesa, que no tiene por qué pertenecer a la misma colección de mobiliario, sea perfecta, responda a tu idea de interiorismo y aporte el estilo que buscas para esta estancia de la casa. El comedor es la habitación perfecta para compartir en familia y amigos. Por esto, debe ser un ambiente acogedor, relajante y elegante.

Comodidad y funcionalidad

Conseguir que se sienten es fácil, lo que resulta un poco más complicado es que se queden sentados. Por eso nuestras sillas están diseñadas para ello, son cómodas, prácticas y tienen la altura adecuada. Todos querrán quedarse un buen rato y tu generosidad y amabilidad hará el resto.

Las sillas de tu hogar pueden hablar de ti. Es por esta razón que diseñadores y arquitectos desde el inicio de la historia han desplegado su imaginación para crear las sillas más hermosas y cómodas. A partir del siglo XX, con la incorporación de nuevos materiales, podemos disponer de sillas de muchas estructuras, texturas y colores diferentes para crear ambientes personalizados. Se ha generado una nueva concepción de este mueble indispensable.

Hoy en día, no solo son un objeto funcional y cómodo, también pueden convertirse en casi obras de arte. Para crear un buen ambiente también hay que tener en cuenta el diseño de tus sillas. Las sillas de Euromas Mobles tienen las medidas perfectas para una estancia confortable en una larga sobremesa. Disponemos de diferentes estilos para que encuentres las que se adaptan a ti.

Hay muchos tipos de sillas, pero a veces no sabemos cual escoger para nuestro comedor o que diseño se adapta mejor a nuestras necesidades. Hemos creado una lista de los tipos de sillas más cómodos que hay:

Estilo butaca: son las sillas más cómodas, gracias a su estructura de madera y asiento y respaldo tapizado de grandes dimensiones. Este tipo de asientos garantizan un mayor confort que una silla convencional.

• De estilo clásico: este diseño es de estilo más tradicional, pero los podemos ver muy a menudo en las casas. El respaldo en aspas y asiento de fibras consiguen dar un sutil aire campestre a nuestro comedor.

De cuero: estas sillas son muy elegantes y quedarán muy bien en nuestro salón. Tienen una estructura de madera y están revestidas de cuero en color blanco. Este tipo de sillas aportan sencillez y modernismo a cualquier comedor, además de ser muy confortables.

Sillas de tipo industrial: las sillas industriales están diseñadas para aguantar el uso continuado en el tiempo, y por ello han de ser duraderas, funcionales y confortables. Este tipo de sillas son muy modernas, además de ser una opción original y aportar mucha personalidad a nuestro comedor.

Con respaldo en capitoné: estas sillas tapizadas son garantía de comodidad, aunque requieren un mayor mantenimiento que unas de madera. Por lo que lo ideal es elegirlas de colores y tejidos a conjunto con en resto de los muebles de nuestro comedor. Son la elección más elegante y aportará mucha clase a tu casa.

 

Nuestras sillas también encajan perfectamente con nuestras mesas de comedor para crear una estancia con un estilo perfectamente integrado, moderno y elegante.

¿Quieres saber más sobre nuestros Sillas de Diseño?

Te informaremos sobre presupuestos, materiales, medidas...