Tendencias en muebles 2019

tendencias en muebles 2019 dormitorio

Tendencias en muebles 2019: lo que se llevará el próximo año

Hoy hablaremos sobre las tendencias en muebles 2019. En ocasiones a la hora de comenzar a decorar nuestra casa, nos vemos en un callejón sin salida ya que dudamos en la elección de los muebles los colores, la gestión del espacio y cómo no, en los adornos.

La decoración de un hogar es un tema muy personal que siempre irá acorde con la personalidad de cada uno/a. Una casa es el corazón de una familia, ya que vivimos en ella y por eso te presentamos las tendencias en muebles 2019, porque queremos que sea lo más personal posible.

Es el lugar donde queremos llegar para descansar después de un día duro y sentirnos lo más cómodos/as posible. También es un espacio en el que poder reunirnos con familia y amigos, por lo que queremos causar buena impresión a nuestros invitados. 

A la hora de decorar, encontramos grandes estilos de diseño; retro, minimalista, de estilo vintage, clásico, moderno, alternativo.

Estos son los estilos que determinarán las tendencias en muebles 2019:

Diseño nórdico:

Es un estilo minimalista, una de las tendencias en muebles 2019 que se llevará más para dormitorios y salones. Se trata de un diseño fácil de llevar a cabo, ya que consiste en pintar las paredes tonalidades blancas, optando por muebles en tonos monocromáticos también, como en color blanco o gris. 
Estaréis pensando que quedaría poco vistoso. Pero nada más lejos de la realidad, las paredes blancas aportan mucha luz, podemos añadir una paleta de colores llamativos para dar toques de color y contraste o añadir texturas naturales como madera y piedra.

Podemos combinarlo con cortinas y alfombras rústicas, simples diseños sin complicaciones que hacen una estética elegantemente minimalista para nuestro hogar.

tendencias muebles 2019 hero

Cocinas total black:

En los últimos años ha irrumpido con fuerza un diseño de cocinas de tonos oscuros, cosa que antiguamente no solíamos ver y no era muy habitual, ya que se solían utilizar tonos más cálidos. El color negro es muy limpio y aporta mucha elegancia a nuestra cocina, por lo que es una buena opción y quedará muy moderno, uno de los imprescindibles en tendencias en muebles 2019.

Para que no quede un color muy unificado todo en negro, podemos añadir mármoles en tonos blancos, electrodomésticos en plateado o dorado y detalles que puedan resaltar el estilo de nuestra cocina, como por ejemplo floreros o fruteros. También podemos combinar nuestra cocina con una mesa y sillas a juego de mimbre, los cuales destacarán y darán un tono exótico. Los utensilios que utilicemos para cocinar pueden ser de madera, los cuales darán un toque rústico dentro de tanta elegancia.

tendencias en muebles 2019 cocina

Estilo vintage: reinventando el pasado.

Podríamos definir al estilo vintage como una mezcla de diseños modernos combinados con muebles más antiguos, de al menos dos décadas, lo que le hace tener este estilo muy retro gracias a esta fuerte tendencia en muebles con cada vez más seguidores.

La clave del éxito para estas tendencias en muebles 2019 reside en una mezcla equilibrada de piezas de décadas como los 50 o los 60, con mobiliario y objetos más contemporáneos. Si escogemos cuidadosamente cada pieza, conseguiremos el estilo que buscamos sin recargar y lo que es más importante, sin envejecer nuestra casa.

Por ejemplo, podemos poner una cómodas y mesitas de noche de estilo vintage en nuestro dormitorio para destacar y conseguir ese estilo retro.

El mueble vintage por excelencia para los amantes de este estilo, es el mítico sofá Chesterfield que aporta un diseño muy original a nuestro salón. Lo podemos combinar con cojines en tonos claros y alguna manta estilo animal print para que ya sea lo más.

tendencias en muebles 2019 sofa

Tendencias en muebles 2019: La decoración

  • Las lámparas de techo
  • Las mesitas de centro se agrupan en varios modelos de diferentes alturas
  • Muebles de mármol
  • Plantas exóticas para decorar
  • Alfombras de pelo

 

tendencias en muebles 2019 mesas de centro.

En nuestra web puedes encontrar los muebles de diseño ideales para lograr la decoración que mejor se adapte a tu estilo. Solicita información sin compromiso .