Canapés

Inicio Canapés

¿No tienes más espacio en tu armario?¿No sabes dónde guardar más ropa? 

¡En Euromas Mobles tenemos la solución a tus problemas!

Encuentra los mejores Canapés en Euromas Mobles, todo lo que necesitas para tu descanso está aquí. Nuestros canapés tienen agradables colores y están realizados con los mejores materiales más resistentes del mercado. Nuestros canapés se adaptan a tus necesidades, entra en nuestra tienda y pregunta a nuestros asesores sin ningún compromiso.

Cotamos con una gran variedad de modelos. Tenemos canapés abatibles, con cajones, es como tener un armario extra. Podrás guardar en él todo lo que necesites dejando más espacio en otros armarios de tu casa. Nuestros canapés son la mejor opción para unir descanso y funcionalidad.

Gracias a su firmeza son un soporte ideal para tu colchón mejorando tu descanso.

Sin duda, están de moda. Las bases tapizadas o bases de canapé abatibles se han convertido en una de las grandes tendencias en dormitorios en 2018 y todo apunta a que para el nuevo año, la venta de canapés continuará. Y es que son muchos los beneficios y ventajas que estas bases pueden otorgar a un determinado espacio…

¿Cuáles son las ventajas de comprarse un canapé?

  • La estructura del canapé nos proporciona un espacio extra, muy útil para guardar lo que queramos en él. También sirve de zona de almacenaje y no se ve, con lo cual, el orden de nuestros dormitorios se mantiene, porque no queda nada a la vista. ¿Quién necesita armarios si ha decidido comprar un canapé? Nunca sobra espacio en una casa, por lo que el canapé es el sitio ideal para guardar maletas, ropa de cama, zapatos…
  • En la actualidad comprar un canapé está al alcance de cualquier bolsillo y no se precisan grandes sumas de dinero para gozar de los beneficios de un canapé en casa.
  • La sencillez y facilidad de apertura del arcón, ya sea lateral o desde abajo, es muy cómodo y práctico. En solo un único gesto, tendremos a nuestra disposición el espacio deseado. Un buen sistema de apertura como el de pistones de gas es el más recomendable, para asegurar que no se baja la tapa con el colchón mientras estamos manipulando el interior del arcón. La dirección de la apertura es importante, si es frontal mejor, ya que si es de apertura lateral tienes que asegurarte de tener el espacio suficiente para abrirlo. Su mecanismo facilita el uso del canapé hasta para aquellas personas cuya capacidad de movimiento o fuerza es menor. Se puede levantar y bajar con tremenda facilidad.
  • Las bases sólidas y continuas como las de las camas de canapés, aportan firmeza a nuestro colchón, y además influyen en un mejor mantenimiento y cuidado de este. Nuestro descanso será reparador y de calidad, sin miedo a que nuestro colchón se deforme con el paso del tiempo.
  • Comprar un canapé es optar por la elegancia máxima a la hora de disponer de una cama diferente. Un canapé hasta el suelo ofrece una sensación de modernidad y clase, lo contrario a otras camas de mala calidad que existen en el mercado.
  • Es una opción más limpia ¿Por qué acumular suciedad bajo de la cama? El polvo es el gran enemigo de las camas actuales. Y además, es muy difícil de limpiar. Con las bases de canapé este problema se ha acabado por completo, no tendrás que limpiar tan a menudo. Con aspirar el polvo y pasar un trapo húmedo tendremos su interior y también su exterior limpios.
  • La comodidad también es un punto fuerte. Su instalación, hecha por uno mismo o bien por un profesional, es fácil y rápida. Y en pocos minutos podrás disfrutar de tu canapé instalado y listo para usar.

 

 

En definitiva, comprar un canapé son todo ventajas para tu dormitorio. No te lo pienses más y consigue ya tu canapé en Euromas Mobles. 

¿Quieres saber más sobre nuestros Canapés?

Te informaremos sobre presupuestos, materiales, medidas...