Colchones

Inicio Colchones

Descansar en un buenos colchones hace que afrontemos el día a día con fuerzas y disfrutemos de buena salud. Para conseguirlo no hay otro remedio que dormir bien. Parece algo sencillo, ¿no? Pero, en muchas ocasiones descuidamos o no prestamos la suficiente atención a aquellos factores que hacen que tengamos un correcto descanso.

Destacamos la calidad de nuestro colchón, que es imprescindible para nuestra salud. ¿Sabías que se calcula que pasamos 23 años de nuestra vida durmiendo? ¡Es mucho tiempo! Imagínate que no tienes el colchón adecuado… Con el colchón adecuado obtendremos muchos beneficios, ya que dormir bien ayuda a nuestro sistema inmunológico. Si descansas correctamente tendrás menos probabilidades de contagiarte fácilmente de virus, como el de la gripe. Además, también estarás cuidando tu sistema cardiovascular. Esto es debido a que cuanto mejor dormimos más baja nuestra presión arterial. Hay que añadir que, según algunos estudios, dormir mal está relacionado con una vida más corta e incluso con el envejecimiento prematuro.

Además hay que tener en cuenta que evitaremos dolores musculares y de espalda, que es típico cuando nuestro colchón es viejo o de mala calidad. Parece obvio que al descansar mejor nuestro rendimiento diario será también mayor. Por otro lado, quizás no sepas que tu memoria también obtendrá beneficios. Un buen descanso ayudará a tu cerebro a organizar mejor la información que has ido acumulando durante el día.

¿Estás cansado de levantarte con dolores de espalda? ¿No descansas bien? En Euromas Mobles te traemos la solución:

 

dolores de espalda

 

Nuestros colchones te ayudarán a relajar cada uno de tus músculos, cada centímetro de tu piel. Al despertar te sentirás renovado para afrontar un nuevo día.

En Euromas Mobles tenemos amplia gama de colchones de diferentes medidas y materiales que invitan al descanso. Te recomendamos que visites también nuestra sección de camas para complementar tu colchón, en ellas encontrarás el aliado perfecto.

Nuestros colchones son perfectos para el descanso. Suaves, flexibles y resistentes. Le proponemos productos de calidad a precios asequibles. Respondemos a tus exigencias tanto en comodidad como en la durabilidad de tu colchón y canapé, ya que tenemos los mejores colchones del mercado, fabricados con materiales de calidad excelente.

 

 

La importancia de los materiales del colchón

Para elegir el mejor colchón para cada uno de nosotros es necesario conocer de qué materiales están hechos y, así, poder adaptarlos a nuestras necesidades:

Colchón de látex

Una de las grandes ventajas de este material es que se adapta a la anatomía de cada persona. Por eso son geniales para las camas individuales. No obstante, si duermes acompañado y si cada uno tiene un lado de la cama seleccionado, se adaptará a la forma al cuerpo de cada individuo. Son bastante elásticos y los movimientos durante el sueño no son un problema pudiéndose adaptar a las posturas con esa flexibilidad y naturalidad que caracteriza a este material.

 

colchones latexs

 

Colchón viscoelástico

Sin lugar a duda es la revolución de los colchones porque es la tecnología más adaptada para las personas que duermen de lado o en posición fetal. Si sufres problemas de articulaciones, musculares o eres propenso a las contracturas elegir este colchón te salvará la vida.

 

colchones viscoelasticos

 

Colchón de muelles

Es el más clásico pero sigue estando en el mercado porque es la mejor opción para las personas que sufren de sudoración o que siguen siendo fans del descanso tradicional. Si eres una persona de costumbres es normal que te cueste adaptarte a los materiales anteriores. Aunque de muelles existen varias opciones de composición y de grosor, la firmeza es muy importante.

 

colchones de muelles

 

 

Puedes probar cualquier colchón en nuestra tienda sin ningún compromiso antes de comprarlos, viendo que la firmeza del mismo aguanta el peso de tu cuerpo y si te sientes cómodo.

 

No olvide visitar nuestra sección de canapés para obtener el mejor complemento para su colchón.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros Colchones?

Te informaremos sobre presupuestos, materiales, medidas...